El Sherry Maratón ofrece una oportunidad única para recorrer Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de la legendaria distancia de 42.195 km.

El Sherry Maratón combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Jerez de la Frontera y el Marco del Vino de Jerez. Los atletas recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad jerezana y los caminos más mágicos del manto de viñas del Marco de Jerez.

El Sherry Maratón está pensado para todos los públicos, por ello, podrás disfrutarla corriendo, andando con la categoría Senderista o haciendo trekking con bastones con la categoría Nordic Walking.

Además, los corredores disfrutarán durante la carrera de avituallamientos festivos los mejores productos gastronómicos de la zona y los vinos de las bodegas por donde discurre la prueba, convirtiendo el Sherry Maratón en una experiencia única para los cinco sentidos difícil de olvidar.