Sherry Bike ofrece una oportunidad única para recorrer desde El Puerto de Santa María el impresionante patrimonio natural que circunda la ciudad compuesto por varias lagunas y las viñas que forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera a lo largo de un recorrido entre viñedos de 80 kms.

Sherry Bike combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, El Puerto de Santa María y el Marco del Vino de Jerez. Los bikers recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad portuense y un continuo sube y baja por los cerros cubiertos de viñedos del Marco de Jerez.

Sherry Bike está pensado para todos los públicos, por ello podrás disfrutarla con tu bicicleta MTB convencional, con E-bike o con Gravel, disfrutando de un espectacular recorrido.

Además, los corredores disfrutarán en los avituallamientos durante la carrera, y en un gran avituallamiento de meta, de los mejores productos gastronómicos de la zona, donde además podrán degustar los vinos de las bodegas colaboradoras convirtiendo la Sherry Bike en una experiencia única para los cinco sentidos difícil de olvidar.